Nuestra Misión
Prestar el servicio de distribución e impresión en pro del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, mediante una atención personalizada de nuestros empleados, comprometidos con el mejoramiento progresivo de la infraestructura física y capacitación del personal, rigiéndonos por las normas establecidas por el sector, generando rentabilidad económica y bienestar social, permitiéndonos crecer para servir con eficiencia a nuestra comunidad.
Nuestra Visión
Seremos en el 2025 una Distribuidora de productos y servicios reconocida en las empresas en el sur de bolívar con proyección nacional, mediante el desarrollo de alianzas estratégicas con nuestros clientes, fortaleciendo la competencia de nuestro recurso humano e infraestructura.
Sobre Nosotros
LITOAMÉRICA es una organización que nace para satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes; permitiéndoles elegir dentro de una amplia gama de productos con un recurso humano capacitado y comprometido, utilizando la tecnología apropiada garantizándole a la sociedad productos y servicios de calidad, a precios competitivos; propendiendo por el desarrollo del recurso humano y asegurándole beneficios económicos y contribuyendo al desarrollo de la región del Magdalena Medio Bolivarense.
Nace una gran empresa
El 30 de mayo de 1998 es colocada al servicio de los habitantes de Santa Rosa del Sur – Bolívar , la primera empresa de impresión litográfica de la Región del Sur de Bolívar con una modesta maquinaria, la cual en sus inicios se llamo TIPOGRAFÍA Y LITOGRAFÍA AMÉRICA. .
Nueva Administración
La naciente empresa familiar surge por la necesidad que había entre los comerciantes del municipio de que hubiera una litografía local que supiera sus necesidades en cuanto a impresiones de facturas, volantes, hojas membretes y otros. Es de resaltar el esfuerzo que hicieron los hermanos Leonardo y Lacides Palacio, quienes tuvieron esta iniciativa de hacer empresa en Santa Rosa del Sur y quienes inicialmente estuvieron al frente de la microempresa. Para mediados de Junio de 1999, el Señor Jesucristo colocó en la dirección de esta empresa al señor Eufracio Machado quien tuvo la fortuna de tomar las riendas de la naciente empresa y comprobó que estaba en una tierra de gran bendición, de gente cálida y acogedora que desde el primer instante le brindaron su respaldo y aceptación.